Kenburns

Cantero & Cordón

Calle Mayor Principal 63 Entreplanta 34001 Palencia España
979 74 37 70

Asesorías de empresas en Palencia

En Cantero & Cordón somos una asesoría de empresas, que desde su creación en 1996 ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios abarcando las áreas: fiscal, laboral, contable, también disponemos de departamento jurídico, trabajamos todo tipo de seguros, gestión de patrimonio, etc.

Nuestro equipo de asesores y profesionales especializados en el sector empresarial cuentan con la mayor preparación en la materia y están comprometidos con los clientes y sus necesidades. Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares.

Ofrecemos una rápida y total atención para que no tenga que encargarse de ningún papeleo, solo facilitarnos la información necesaria para tramitar sus documentos y tener todo al día.

No lo dude más y consulte nuestros precios o servicios disponibles sin ningún compromiso. Nuestra prioridad es hacer expandir tu negocio. ¡Llámanos, te estamos esperando!



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado